LOCALIZA FGESLP A DOS PERSONAS CON FICHA DE BÚSQUEDA

LOCALIZA FGESLP A DOS PERSONAS CON FICHA DE BÚSQUEDA

25 noviembre, 2023 Desactivado Por disenocomsoc

 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa sobre la localización de una adolescente y un hombre que eran buscadas en el estado de San Luis Potosí.

Este viernes, personal de la Policía de Investigación (PDI) dio con el paradero de Perla, una joven de 17 años de edad, quien tenía ficha activa desde el día 22 de noviembre.

La menor fue ubicada en la Capital potosina y narró a los agentes investigadores que salió de su domicilio debido a que sostuvo una discusión con su familia.

Sin embargo, está de regreso, aseguró que no fue víctima de algún delito y se encuentra en buen estado de salud, por lo que desea que se proceda con retirar la ficha de su búsqueda

Asimismo, en la zona Huasteca norte, derivado de una denuncia interpuesta el 16 de noviembre, se abrió una carpeta de investigación por la no localización de Carlos, un hombre de 28 años de edad quien es habitante del municipio de San Vicente Tancuyalab.

Esta persona, compartió en entrevista con elementos de la PDI, datos que explicaron el porqué de su ausencia desde el 15 de noviembre, después solicitó que es su voluntad dejar de ser buscado ya que se encuentra de nuevo junto a su familia.

Una vez verificada la información obtenida, los agentes del Ministerio Público que trabajaron estos casos, realizaron los tramites correspondientes para que se procediera con la baja de las fichas de búsqueda emitidas en redes sociales y página web del ente de procuración de justicia.

#SLPUnaFiscalíaMásCercanaALaGente
#FiscalíaEspecializadaEnMateriaDeDerechosHumanos