LOCALIZA FGESLP A DOS HOMBRES BUSCADOS EN LA CAPITAL POTOSINA

LOCALIZA FGESLP A DOS HOMBRES BUSCADOS EN LA CAPITAL POTOSINA

26 diciembre, 2023 Desactivado Por Comunicación Social

Ambos se encuentran reintegrados en su núcleo familiar y en buen estado de salud

Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) adscritos a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) implementaron el protocolo homologado de búsqueda para ubicar a dos hombres que contaba con reporte de no localización en la Entidad.

De acuerdo con las denuncias que fueron presentadas en la Coordinación Estatal de Alerta Amber, los dos adultos salieron de su domicilio sin notificar a sus familiares sobre su destino, por lo que una vez que la Policía de Investigación (PDI) tuvo conocimiento, comenzó con las indagatorias respectivas para cada uno.

Con respecto a Ignacio, quien tiene 36 años, se le encontró en la avenida Universidad de la Capital potosina, cuando este se reintegró en su hogar, en una entrevista la PDI corroboró su regreso y estado de salud.

En otra instancia, el personal operativo de la FGESLP ubicó a Christian, un hombre de 32 años, mientras este transitaba sobre la avenida Ricardo Gallardo Cardona del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Cuando se realizó el llenado de actas, se le trasladó a su vivienda, donde quedó en compañía de los miembros de su familia.

De esta manera, la FGESLP reitera su compromiso con la investigación e insta a la comunidad a reportar de inmediato cualquier caso de desaparición o no localización de una persona.

#UnaFiscalíaMásCercanaAlaGente
#FiscalíaEspecializadaEnMateriaDeDerechosHumanos