LO CAPTURAN POR SUPUESTO ROBO Y DAÑOS A UNA GRANJA ACUÍCOLA

30 diciembre, 2021

• Hechos, en Ciudad Valles; la PDI lo ubicó en Querétaro

CIUDAD VALLES. – Por presuntamente haber participado en el robo y daños a una granja acuícola de Ciudad Valles, un hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Hace tiempo, al interior del sitio ubicado en el ejido Estación Rascón, el presunto en compañía de otras personas supuestamente sustrajeron peces y herramienta diversa, además de causar un incendio a un inmueble de madera y techo de palma.

Luego de la denuncia y con los datos de prueba generados en la investigación se solicitó al Juez de la Causa una orden de aprehensión por el delito de robo calificado y daños a las cosas.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvieron conocimiento que el individuo se ubicaba en el municipio de Jalpan de Serra en Querétaro, por lo que se activaron los convenios de colaboración para cumplimentarle el mandamiento judicial.

El hombre identificado como Ernesto “N” de 49 años de edad fue trasladado a San Luis Potosí y quedó a disposición de la autoridad que lo requirió, a la espera de que se defina su situación legal.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente