INVESTIGA FGE PRIVACIÓN DE LA VIDA DE CUATRO PERSONAS

5 noviembre, 2021

SLP. – Por la privación de la vida de cuatro personas en la colonia Misión del Palmar, en la ciudad de San Luis Potosí, comenzaron las investigaciones para su esclarecimiento por parte de la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Fue antes de la media noche del jueves 4 de noviembre que se reportó en un domicilio de la Segunda Cerrada de la Calle 99, los cuerpos de tres hombres y una mujer.

La Policía de Investigación (PDI) inició con las diligencias y encontró al interior de la vivienda a las víctimas con visibles lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

El área de Servicios Periciales procesó la escena del hecho y levantó varios casquillos percutidos, así como una cartulina con un mensaje de un supuesto grupo delictivo que ya está siendo analizado.

Las víctimas están hasta el momento en calidad de desconocidas y fueron llevadas al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de rigor.

La FGESLP lleva a cabo las investigaciones para el pronto esclarecimiento de este suceso delictivo para dar con quienes resulten responsables.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente