INVESTIGA FGE HOMICIDIO EN LA COLONIA LAS FLORES DE LA CIUDAD DE SLP

9 agosto, 2021

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado una carpeta de investigación, por la muerte de una persona de sexo masculino en la colonia Las Flores de la ciudad Capital.

Fue poco antes de las 6:00 de la mañana de este 9 de agosto del 2021 que una llamada a los números de emergencia alertó a las corporaciones sobre la presencia de un hombre poli contundido en la calle Crisantemo.

Al llegar los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, razón por la que los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se dirigieron al sitio.

Las primeras versiones apuntan a que el ahora occiso presumiblemente fue sorprendido robando en la zona y varios vecinos lo habrían golpeado en diversas partes del cuerpo.

La víctima que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida viste pantalón de mezclilla, chamarra azul y tenis rojos; como seña particular tiene un tatuaje en la muñeca derecha.

El cuerpo fue trasladado por el personal de Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte.

En este momento se realizan las diligencias necesarias para conocer la identidad de la persona, esclarecer los hechos y dar con quien o quienes le provocaron su deceso.