INVESTIGA FGE HALLAZGO DE UN HOMBRE SIN VIDA EN VILLA DE POZOS SLP

1 septiembre, 2021

SLP. – Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), iniciaron las labores de campo por el hallazgo de una persona sin vida en unos canales de aguas negras en la delegación Villa de Pozos en la ciudad Capital. 

El reporte sobre este hecho se recibió durante la mañana del 1 de septiembre de 2021, donde se informaba que en un desagüe ubicado en el camino antiguo a Los Gómez en la prolongación del Valle de San Francisco, había hombre sin signos vitales atado de las manos y con una visible lesión en el área cefálica. 

A ese lugar se trasladaron los agentes de la Policía de Investigación (PDI) y confirmaron lo informado. 

Por su parte, el área de Servicios Periciales realizó el análisis de la zona y procedieron al levantamiento de la víctima y las trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) para que conforme lo indica la ley, se estará realizando la necropsia que indicará las causas reales de su deceso. 

Los elementos investigadores ya efectúan labores de campo para establecer la identidad de esta persona de aproximadamente 35 años de edad, que por el momento se encuentra como desconocida. 

La FGESLP mantendrá las indagatorias hasta determinar los hechos que llevaron al fallecimiento de este hombre y para dar con el paradero de quien o quienes hayan sido partícipes en este suceso.