INVESTIGA FGE DECESO DE UN HOMBRE EN EL AGUAJE DE SLP

30 junio, 2021

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI), iniciaron con las diligencias correspondientes por el hallazgo de un hombre sin vida en la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) indicó que su personal operativo tuvo conocimiento de este hecho, durante la mañana del miércoles 30 de junio de 2021, cuando recibieron el reporte que en un camino de terracería de la colonia Aguaje 2000 había una persona del sexo masculino sin vida, envuelto en cobijas y con algunas manchas hemáticas.

Elementos de la PDI acudieron al lugar y comenzaron con los primeros actos de investigación, donde también ya se encontraban los Servicios Periciales procesando el área acordonada por el primer respondiente.

Asimismo, el personal de la Vicefiscalía Científica trasladó el cuerpo de la persona fallecida al Servicio Médico Legista (Semele), para que se le efectúe la necropsia de ley y se determinen las causas de su deceso.

Hasta este momento, el occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Los policías investigadores ya trabajan para establecer la identidad de esta persona y también para esclarecer lo sucedido y poder dar con quien o quienes hayan perpetrado este homicidio.