IMPUTADO DE HOMICIDIO ES DETENIDO POR PDI EN SLP

IMPUTADO DE HOMICIDIO ES DETENIDO POR PDI EN SLP

23 mayo, 2023 Desactivado Por disenocomsoc

Tras un asalto, habría herido a dos personas y falleció una de ellas

Litigantes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron que la autoridad judicial decretara una orden de aprehensión en contra de un sujeto, quien es señalado por un homicidio en la capital potosina; además de provocar lesiones a un segundo ciudadano.

Lo anterior fue derivado de las indagatorias que realizaron los elementos de la Policía de Investigación (PDI) el pasado 2 de octubre de 2022, cuando acudieron a la Avenida Reforma de la Zona Centro de San Luis Potosí, y al encontrar el cuerpo sin vida de un masculino y con heridas de arma blanca, se pudo establecer la identidad del posible responsable.

José “N” es señalado por la segunda víctima, quien resultó lesionada, y que los agentes interrogaron con el fin de esclarecer los hechos.

A su vez, el presunto comenzó a ser buscado por la PDI después de que se emitió la orden de aprehensión que solicitó el Agente del Ministerio público y fue concedida por el juez.

El señalado fue detenido por los policías de FGESLP en la Zona Centro del municipio ya referido para después ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.

#ResultadosFGESLP