IMPARTE FGE PLÁTICA SOBRE DERECHOS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

16 diciembre, 2021

 

 

 

 

SLP. – El área de Prevención del Delito y Atención a la Comunidad de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizó la conferencia virtual titulada “Los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.”

La plática tuvo la finalidad de sensibilizar a padres y madres sobre los derechos que gozan sus hijos e hijas con una perspectiva de género e infancia, a través de ejemplos sencillos que visibilizan la importancia de buen trato en casa, además de la relevancia de la familia en la construcción del tejido social.

En este diálogo también participó personal docente de cinco Jardines de Niños, al igual que trabajadores administrativos del Departamento de Educación Preescolar del Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (CAPEP) de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).

Estos talleres buscan sensibilizar y prevenir sobre la violencia en todas sus expresiones, combatir el maltrato infantil, así como fomentar ambientes de buen trato y comunidades de paz.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente