FISCALÍA POTOSINA ASEGURA TRES VEHÍCULOS EN LA CAPITAL

FISCALÍA POTOSINA ASEGURA TRES VEHÍCULOS EN LA CAPITAL

1 agosto, 2024 Desactivado Por Comunicación Social

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informa que a través de los elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la zona metropolitana de la capital potosina, aseguraron tres vehículos por anomalías legales.

En diferentes puntos, los agentes investigadores lograron ubicar mediante acciones de inteligencia tres unidades que contaban con reporte de robo vigente, mismas que fueron inspeccionadas en la base de datos al observarse en aparente estado de abandono.

En el primer caso, se trata de una colaboración con el gobierno estadounidense, en donde notificó a la PDI potosina el posible ingreso ilegal de una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, modelo 2019 de color blanco, la cual fue ubicada en la colonia Saucito.

La segunda es una Toyota tipo Hilux, modelo 2022 en color negro y fue asegurada en la colonia El Paseo; por último, se menciona que un sedán de la marca Nissan tipo Versa, color azul modelo 2024, fue robado en la colonia San Luis 1 y localizado en la colonia Central.

Los tres automotores fueron trasladados a una pensión vehicular y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículos, en espera de continuar el trámite legal con sus legítimos dueños para realizarles la devolución.

#FGESLP