FISCALÍA INVESTIGA HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN VILLA DE ZARAGOZA

23 junio, 2021

ZARAGOZA. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició con las diligencias necesarias para esclarecer el deceso violento de un hombre en Villa de Zaragoza.

Fue en la mañana del miércoles 23 de junio de 2021, cuando los agentes de la Policía de Investigación (PDI), se trasladaron a la calle Negrete de la colonia Barranca cerca del panteón del municipio referido.

Lo anterior, tras recibir el reporte de que en ese lugar estaba el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa negra con la extremidad cefálica desprendida, misma que estaba al interior de un contenedor de plástico.

Integrantes de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de la víctima y la trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele), para que se efectúe la necropsia de ley.

Además, se aseguró una cartulina que contenía un mensaje delictivo y un automóvil con orificios producidos por disparos de arma de fuego; estos indicios fueron llevados al Vicefiscalía Científica, para su análisis respectivo.

Los agentes investigadores establecieron la identificación del occiso, el cual contaba con 33 años de edad.

En tanto, la Fiscalía mantendrá integrando las líneas de investigación para el esclarecimiento de este homicidio.