FISCALÍA DETIENE A SUJETO POR LESIONAR DE GRAVEDAD A SU ABUELA EN VILLA HIDALGO

31 agosto, 2021

 

 

  • La víctima presenta varias lesiones de arma punzo cortante 

VILLA HIDALGO. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevaron a cabo la detención en flagrancia de un joven de 28 años de edad, quien habría lesionado a su abuela con un arma punzocortante en Villa Hidalgo.

Los hechos fueron reportados a través de una llamada a los números de emergencia, en donde solicitaban la presencia de personal médico, ya que una mujer de 72 años se encontraba lesionada, así como un individuo estaba retenido por sus familiares dentro de un domicilio ubicado en el municipio indicado.

Los elementos de la PDI se trasladaron a la vivienda ubicada en la comunidad El Leoncito, en donde fueron informados que la mujer había sido trasladada a un hospital, presentando al menos 5 heridas producidas por objeto punzo cortante.

De igual manera, tuvieron a la vista, a quien fue identificado como Justino “N”, el cual, fue señalado por testigos de atacar a su abuela momentos antes, razón por la que fue asegurado.

Cabe señalar que el detenido está custodiado por personal policial en el un nosocomio de la ciudad de San Luis Potosí, ya que presentaba algunas lesiones; posteriormente será ingresado a los separos de la policía investigadora en espera de que el Agente del Ministerio Público resuelva lo conducente.