FISCALÍA DE SLP APREHENDE A IMPUTADO DE FRAUDE GENÉRICO

FISCALÍA DE SLP APREHENDE A IMPUTADO DE FRAUDE GENÉRICO

26 junio, 2023 Desactivado Por disenocomsoc

• El presunto se había refugiado en el Estado de Jalisco

Un individuo fue detenido por su supuesta intervención en el delito de fraude genérico, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según la información obtenida, gracias a los trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación (PDI) del Estado potosino, el indiciado fue localizado y detenido en la colonia Morelos de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El afectado refirió que en el 2016 le prestó dinero en efectivo a Jonathan “N”, quedando en su posterior pago, pero luego no dio respuesta al compromiso.

Por esta razón, la víctima lo denunció ante el Ministerio Público de la FGESLP, misma instancia que se encargó de reunir diversos indicios para solicitar una orden de aprehensión.

Fue así que un Juez libró la orden de aprehensión con la que se obtuvo el aseguramiento del señalado en la entidad referida.

El ahora detenido fue trasladado e internado en el Centro de Reinserción Social Número Uno, ubicado en la delegación de La Pila, quedando a disposición del Poder Judicial, que se encargará de definir su situación legal.

#ResultadosFGESLP