FISCALÍA ASEGURA ARMAS DE FUEGO Y EQUIPO TÁCTICO EN CIUDAD VALLES

30 agosto, 2021

 

   •    Fue en la colonia Altavista donde se llevó a cabo el aseguramiento

 

CIUDAD VALLES. – Personal Operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró la localización y el aseguramiento de varias armas, cargadores y cartuchos útiles, además de equipo táctico en un domicilio ubicado en el municipio de Ciudad Valles.

Fue mientras los agentes de la Policía de Investigación realizaban labores inherentes a su cargo y a las acciones por los diversos hechos delictivos de la región, que acudieron a una vivienda situada en la calle Ponciano Arriaga de la colonia Altavista, ya que se había reportado que varios hombres realizaban actividades sospechosas; los elementos solicitaron a quien tiene la responsabilidad del inmueble, acceso al mismo, no teniendo inconveniente que ingresaran.

Una vez al interior, procedieron a realizar la inspección, localizando una camioneta color arena, modelo 2007 de procedencia extranjera, logrando observar que al interior se encontraba equipo táctico y armas de fuego.

Por esta razón se solicitó la presencia de personal de la Vicefiscalía Científica, el cual inició con las diligencias encontrando 2 armas de fuego cortas, 4 armas de fuego largas, 26 cargadores abastecidos con 500 cartuchos, chalecos, rodilleras, cascos y botas tácticas, 3 radios de comunicación y 1 placa de una corporación policial, entre otros objetos.

Todos los indicios fueron embalados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de integrarlos a la carpeta de investigación para las indagatorias correspondientes.