FISCALÍA APREHENDE A SUJETO SEÑALADO DE HOMICIDIO EN PUESTO DE JUGOS DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

FISCALÍA APREHENDE A SUJETO SEÑALADO DE HOMICIDIO EN PUESTO DE JUGOS DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

7 julio, 2023 Desactivado Por disenocomsoc

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 41 años, por su probable responsabilidad en el homicidio contra un hombre en Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos acontecieron el pasado 29 de junio del presente año en la Zona Metropolitana, cuando el señalado abría abierto fuego en contra de una persona frente a un puesto de jugos, privándolo de la vida.

Tras las labores de investigación realizadas por el Ministerio Público, se logró obtener de un Juez de Control la orden de aprehensión en contra de José de Jesús “N”

Fue entonces que procedieron a ejecutar dicha orden, logrando su aseguramiento en calle Insurgentes, frente a las instalaciones de la Policía Municipal de Soledad.

Durante su detención se le leyó el contenido del mandamiento judicial en su contra, así como sus derechos constitucionales que les asisten a las personas detenidas.

Solo entonces, se trasladó al imputado al Edificio de Seguridad Pública del Estado, donde fue ingresado para una certificación médica y puesto a disposición ante la autoridad que le requiere.

#AprehensionesFGESLP