FGESLP REINTEGRA A SU NÚCLEO FAMILIAR A CINCO JÓVENES QUE CONTABAN CON FICHA DE BÚSQUEDA

FGESLP REINTEGRA A SU NÚCLEO FAMILIAR A CINCO JÓVENES QUE CONTABAN CON FICHA DE BÚSQUEDA

7 mayo, 2024 Desactivado Por Comunicación Social

Cinco personas que contaban con ficha de búsqueda fueron localizadas a través de las labores de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP)

Inicialmente, los agentes de la DGMI establecieron el paradero de Camila y Paola de 16 y 14 años respectivamente, ambas hermanas fueron reintegradas en su hogar junto a su madre y permanecen en buen estado de salud.

Por otro lado, Ximena, una joven de 15 años, se le ubicó en otro municipio después haber sido vista por última vez el 4 de mayo de 2024 en la Capital potosina.

Posteriormente, se entrevistó con un agente del Ministerio Público, allí explicó el motivo de su ausencia y se realizó el llenado de actas correspondiente.

Del mismo modo, la PDI encontró a Gustavo, quien comentó que permaneció en la casa de uno de sus amigas, pero no notificó a su familia sobre su paradero.

Con respecto a Ángel, se obtuvo información de que se encontraba bajo resguardo de una institución estatal y permanecía en buen estado de salud.

El ente en procuración de justicia reitera su compromiso en cada uno de los hechos que se denuncian, y exhorta a la ciudadanía a reportar los sucesos de esta índole ante la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos o en sus respectivas delegaciones adscritas.

#FiscalíaEspecializadaEnMateriaDeDerechosHumanos