FGE REALIZÓ CATEO EN VIVIENDA EN TAMAZUNCHALE

12 julio, 2021

> Se aseguraron varios paquetes de una sustancia prohibida.

TAMAZUNCHALE. – Personal de procuración de justicia llevó a cabo la cumplimentación de una orden de cateo librada por la autoridad judicial en un domicilio ubicado en el municipio de Tamazunchale, en donde fueron localizados varios paquetes que en su interior contenían una sustancia prohibida.

Fue en la vivienda situada en la calle Estadio del Barrio del Carmen del municipio antes mencionado a donde elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica llegaron, haciendo un llamado a un posible morador sin que nadie atendiera.

Por esta razón con la orden de cateo ingresaron, procediendo a realizar una inspección en la que se aseguraron una bolsa de nailon negra que en su interior contenía hierba verde seca con características similares a la marihuana, un envoltorio plástico de forma ovalada negro y transparente con la misma sustancia, una maleta de viaje de color negro con el mismo contenido además de una báscula.

El personal de la Dirección de Servicios Periciales llevará a cabo el análisis del producto localizado, quedando pendiente el gramaje exacto de la yerba seca con características similares a la marihuana.

Este cateo se realizó con apoyo perimetral de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional.

Todos los indicios fueron embalados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), la cual se encargará de anexarlos a la carpeta de investigación para las indagatorias correspondientes.