FGE INVESTIGA HOMICIDIO EN LA COMUNIDAD EL SOCAVÓN EN VILLA DE REYES

23 agosto, 2021

 

VILLA DE REYES. – Tras un hecho en el que perdió la vida un hombre hallado con lesiones punzocortantes en Villa de Reyes, agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las indagatorias necesarias para el esclarecimiento de lo ocurrido.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo tuvo conocimiento de este suceso durante la noche del 22 de agosto de 2021, luego que le informaron que sobre la calle Hidalgo de la comunidad de Socavón había una persona sin signos vitales y a simple vista se le notaban varias heridas en la cabeza producidas por un arma blanca.

Por su parte, el área de Servicios Periciales de la FGESLP realizó el análisis del área acordonada por el primer respondiente y procedieron a levantar al occiso para trasladarlo al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practicará la necropsia que determinará las causas reales de su fallecimiento.

Los integrantes de PDI establecieron la identidad del afectado, el cual contaba con 31 años edad y que presuntamente fue herido con un machete por sujetos que huyeron del lugar.

Personal de la Fiscalía mantendrá robusteciendo las líneas de investigación para establecer el paradero de los probables responsables de este hecho.