FGE EN ZONA MEDIA INVESTIGA DOS HOMICIDIOS EN CIUDAD FERNÁNDEZ

29 agosto, 2021

CIUDAD FERNÁNDEZ. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Cuarta Delegación investiga el homicidio de dos personas en sitios diferentes del municipio de Ciudad Fernández.

El primero se presentó la tarde del sábado 28 de agosto de 2021 en la calle Abasolo del Barrio Primero del ejido El Refugio, en donde se localizó en la vía pública a un hombre de aproximadamente 55 años de edad que está en proceso de identificación. Esta persona presenta una herida por disparo de arma de fuego en la espalda.

De ese suceso también resultó lesionada en el mulso una mujer de 78 años de edad que estaba vendiendo ropa en esa vialidad, mismas que fue llevada a un hospital para su atención médica y se reporta estable.

En el sitio, el área de Servicios Periciales levantó un casquillo calibre 38 súper, entre otros indicios.

La Policía de Investigación de la Zona Media (PDI) trabaja en el esclarecimiento de este hecho y dentro de las indagatorias se tiene que, en el lugar de ese evento delictivo, dos vehículos intercambiaron disparos de arma de fuego y salieron huyendo con rumbo desconocido.

El segundo hecho se presentó posteriormente esa misma fecha, pero en la calle Juárez de la colonia San Antonio de las Higueras, donde se tuvo el reporte de otro hombre sin vida.

Según las primeras investigaciones, la víctima se encontraba en la entra del domicilio cuando sujetos armados llegaron en un vehículo y comenzaron a dispararle.

En la escena del crimen se hallaron diversos casquillos percutidos de varios calibres como .223, 5.56, 40 y 38 súper., los cuales fueron embalados para su análisis respectivo.

El hombre sin vida ya fue identificado y contaba con 35 años de edad.

Los cuerpos de las dos personas sin vida fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) de Rioverde para practicarles las necropsias y determinar las causas reales de los fallecimientos.