FGE ABRIÓ CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN LAS PILITAS EN SLP

21 junio, 2021

SLP. – Fue abierta una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por la muerte de un hombre en una vivienda de la colonia Las Pilitas en la ciudad Capital.

Este suceso fue informado a las corporaciones policiales por medio del número de emergencias 911, durante la noche del domingo 20 de junio de 2021 por lo que de inmediato elementos de la Policía de Investigación (PDI) se dirigieron a la casa de la calle Spallanzani, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y con visibles lesiones por disparos de arma de fuego.

En ese lugar, también se encontraban integrantes de Servicios Periciales los cuales procesaban el área y aseguraron varios indicios, entre estos eran 9 casquillos 9 mm y 25 mm.

Asimismo, la víctima fue llevada a las oficinas del Servicio Médico Legista (Semele) para que se lleven a cabo los estudios de ley que determinarán las causas de su deceso.

Los agentes de la PD, con las primeras labores de campo establecieron la identidad del afectado, mismo que contaba con 37 años de edad.

En tanto, la Fiscalía mantendrá las acciones inherentes para reunir datos que ayuden a identificar a los probables responsables de este homicidio.