FALLO CONDENATORIO A DOS HOMBRES POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

8 noviembre, 2021

• La víctima fue agredida en Tamazunchale y su vehículo sufrió daños

TAMAZUNCHALE. – Por los delitos de homicidio en grado de tentativa y daño a las cosas, la Fiscalía General del Estado (FGESLP) logró un fallo condenatorio en contra de dos hombres en Tamazunchale.

En un Juicio Oral Agentes del Ministerio Público presentaron pruebas en contra de Pedro Antonio “N” y Víctor Manuel “N”, quienes intentaron privar de la vida a la víctima el 10 de septiembre del 2017.

En esa ocasión, el agredido había estacionado su vehículo en la calle Zaragoza del Centro del municipio indicado, cuando llegó una camioneta de donde descendió uno de los sentenciados y le comenzó a disparar.

Inmediatamente, el otro acusado sacó la mano por la ventanilla del vehículo, sosteniendo una pistola que también accionó contra la víctima, y ordenó a sujetos que lo acompañaban en un carro, que lo mataran.

El afectado logró salir del sitio corriendo, pero iba lesionado en varias partes del cuerpo. Su automóvil también fue dañado por los proyectiles de arma de fuego.

Luego de la detención de los responsables por la FGESLP, estos pasaron por todo el proceso penal, siendo sentenciados por el Tribunal de Enjuiciamiento, a la espera de que en próximos días se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente