EN VILLA DE REYES, FGESLP APREHENDE A SUJETO IMPUTADO DE HOMICIDIO

EN VILLA DE REYES, FGESLP APREHENDE A SUJETO IMPUTADO DE HOMICIDIO

2 junio, 2023 Desactivado Por disenocomsoc

 

 

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) , lograron cumplimentar una orden de aprehensión contra un hombre, por su presunta responsabilidad en un homicidio cometido en Soledad de Graciano Sánchez en el año 2021.

Por el probable delito de homicidio calificado, agentes de la PDI detuvieron a José Antonio “N”, esto por un suceso ocurrido hace tres años en la avenida José de Gálvez del Fraccionamiento la Foresta.

De acuerdo a los hechos, el pasado 4 de abril del año 2021, fue encontrada una persona del sexo masculino sin signos vitales sobre una banqueta.

La víctima, a simple vista presentaba lesiones en su cuerpo producidas por disparos de arma de fuego.

Derivado de esos hechos se inició una investigación, cuyo desarrollo concluyó en un mandamiento judicial contra el hoy imputado, quien fue localizado y detenido en la calle Julián de los Reyes de la delegación de Villa de Pozos.

Tras referirle la razón de su aseguramiento y darle a conocer sus derechos, fue trasladado e internado en el centro de reinserción social La Pila, donde estará a disposición de un Juez de Control para definir su situación penal en los próximos días.

#AprehensionesFGESLP