EN SGS PDI DETIENE A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

14 agosto, 2021

Incumplió con lo estipulado por el Juez de la Causa

 

 

 

 

SGS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un hombre de 29 años de edad por el delito contra la salud.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que el aseguramiento se deriva de lo ocurrido el 16 de febrero de 2015, cuando Guadalupe “N” se encontraba tomando cerveza en la vía pública en la Privada Los Agaves Cuatro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en compañía de más personas y fue detenido por agentes preventivos, quienes al realizarle una revisión de seguridad le encontraron una bolsa con una sustancia con características físicas de la marihuana.

El hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público y obtuvo su libertad bajo caución, siendo informado que su proceso continuaría, sin embargo, incumplió con las condiciones estipuladas por el Juez de la Causa, faltando a la firma mensual, por lo que se ordenó nuevamente su detención.

Derivado de esto, los agentes investigadores iniciaron con la búsqueda del hombre logrando tenerlo a la vista sobre la calle Prolongación Negrete de la colonia Los Agaves, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El detenido fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, para ser presentando ante la autoridad judicial que lo requiere.