EN RIOVERDE FISCALÍA INVESTIGA EL HOMICIDIO DE UN JOVEN

11 agosto, 2021

 

RIOVERDE. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició una carpeta de investigación por un hecho en el que perdió la vida un hombre al interior de un taxi que lo trasladaba herido en Rioverde.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las diligencias respectivas, luego que, por la noche del martes 10 de agosto de 2021, recibieron el reporte que en un hospital del municipio referido había llegado a bordo de un automóvil de transporte privado una persona del sexo masculino sin signos vitales y con cinco lesiones producidas con disparos de arma de fuego.

Servicios Periciales llevaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practicó la necropsia conforme lo indica la ley.

Integrantes de la PDI determinaron con las primeras labores de campo, que este hombre contaba con 22 años de edad.

Los policías investigadores establecieron que el agraviado había sido atacado presuntamente por dos hombres al exterior de una vivienda del rancho Los Sabinos en la colonia Magisterial del municipio referido, luego que lo fueron a buscar a su domicilio; dichos individuos huyeron con dirección desconocida y un familiar solicitó un taxi para llevarlo a recibir atención médica, sin embargo, al llegar al hospital ya no contaba con vida.

Personal de la Vicefiscalía Científica también se presentó en este lugar y recolectó varios casquillos percutidos calibre .380 y 9 mm.

En tanto, la FGESLP mantendrá las indagatorias hasta esclarecer en su totalidad este hecho y dar con el paradero de los probables responsables.