EN CATEO ASEGURAN TRES AUTOS ROBADOS

12 noviembre, 2021

• Fueron localizados en un inmueble de SGS

SGS. – En cumplimiento a una orden de cateo librada para revisar un inmueble de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron tres vehículos con reporte de robo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) atendió una denuncia sobre un automóvil robado con violencia y las indagatorias arrojaron el paradero del carro en una casa de la calle Rojas de la colonia Genovevo Rivas Guillén.

El Ministerio Público solicitó a un Juez de Control que librara un mandamiento que autorizara el ingreso a dicha propiedad.

Una vez otorgado se realizaron las acciones respectivas por parte de los policías investigadores y los Servicios Periciales, asegurando el automóvil blanco tipo CX7 de la marca Mazda.

En el lugar también había dos automotores que al ser inspeccionados contaban con reporte de robo con violencia en la ciudad de San Luis Potosí: un Honda tipo Civic de color blanco y una camioneta Jeep Patrio modelo 2010 color azul marino.

Las unidades fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público especializado para que proceda en los trámites correspondientes.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente