DETIENEN A 3 POR PRESUNTAMENTE LESIONAR A SU VECINO EN SLP

28 octubre, 2021

• El hecho sucedió en la colonia Tercera Grande

SLP. – Detuvieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) a tres personas por presuntas lesiones calificadas suscitadas en la ciudad de San Luis Potosí.

Los agentes investigadores comenzaron a indagar sobre una denuncia que señalaba que el 21 de agosto de 2020, la víctima arribó a su domicilio de la colonia Tercera Grande 1.

El agraviado notó que su vecino celebraba un convivio y que sus invitados obstruían su entrada con sus automóviles, por lo que fue a solicitarles que los movieran para poder ingresar a su vivienda.

De la fiesta salió una mujer y dos hombres con actitud violenta, mismos que presumiblemente comenzaron agredir al afectado en diferentes partes del cuerpo.

Integrantes de la PDI obtuvieron la identificación de los presuntos intervinientes, los cuales responden a los nombres de Mireya Adriana “N”, José Gastón “N” y Carlos Armando “N” de 43, 50 y 26 años de edad, respectivamente.

Mediante una orden de aprehensión solicitada por el agente del Ministerio Público, la señalada fue detenida en el fraccionamiento San Lorenzo en Soledad de Graciano Sánchez; mientras que los hombres fueron asegurados en calles de la zona Centro de la Capital potosina.

En tiempo próximo se llevará a cabo la audiencia inicial para este asunto, por lo tanto, los capturados fueron internados en el centro penitenciario de La Pila.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente