DETIENE FGE A HOMBRE SEÑALADO DE GOLPEAR A SU MADRE

26 octubre, 2021

SGS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron en Soledad de Graciano Sánchez a un hombre de 39 años de edad que presuntamente agredió a su mamá.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) le dio seguimiento a la denuncia presentada por la víctima en contra de su hijo de nombre Juan Manuel “N”.

Según la información obtenida, la afectada indicó que el 10 de abril de 2019, llegó su hijo en presunto estado inconveniente y la comenzó a insultar; tiempo seguido la agredió físicamente en diferentes partes del cuerpo.

El agente especializado del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y con indagatorias efectuadas por los elementos de la PDI, logró judicializar el asunto que derivó en que se librara una orden de aprehensión.

Asimismo, el mandamiento judicial librado por el delito de violencia familiar fue en calles de la colonia Hogares Ferrocarrileros 1ª sección, donde el indiciado de 39 años fue capturado por los policías investigadores.

Por lo anterior, Juan Manuel “N” fue interno en el centro penitenciario de la Capital potosina, a espera de la audiencia inicial por este caso.