DETIENE FGE A HOMBRE POR PRESUNTAMENTE PRIVAR DE LA LIBERTAD A SU PAREJA SENTIMENTAL

1 julio, 2021

> El hijo de la víctima denunció su no localización.

SLP. – Un individuo de 31 años de edad, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de su pareja sentimental.

Esta detención se deriva de la denuncia presentada el día 30 de junio del 2021 por parte del hijo de la víctima, el cual informó a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) que su madre se encontrada no localizable desde el 26 de junio del 2021.

Los elementos investigadores iniciaron con las indagaciones para dar con el paradero de la mujer, obteniendo información que la ubicaba en el domicilio de su pareja Oziel “N”, por lo que se trasladaron al sitio ubicado en la calle Trojes de La Loma en la colonia San Salvador.

Al arribar al lugar ubicaron a la agraviada, quien al escuchar a los elementos de la PDI solicitó el auxilio, razón por la que ingresaron a la casa para ponerla a salvo.

El hombre fue detenido e informado que sería presentado ante el agente del Ministerio Público que realizará lo conducente y deslindará las responsabilidades respectivas.