CONSIGUE FISCALÍA PRISIÓN PREVENTIVA PARA HOMBRE POR PRESUNTO ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

2 agosto, 2021

• Fue vinculado a proceso por el Juez de Control en SLP

SLP. – Litigadores de procuración de justicia lograron el auto de vinculación a proceso para un hombre de 20 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado en agravio de una tienda de conveniencia ubicada en la ciudad Capital.

Fue en la audiencia inicial que Alexis Uriel “N” fue informado por el Juez de Control que deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, recluido en el centro de reinserción social de La Pila.

Además, estableció dos meses para que se realice la investigación complementaria, en la que se deberán aportar más pruebas al caso.

Los hechos ocurrieron el 18 de julio del 2021, cuando presuntamente el señalado ingresó a la tienda ubicada en la calle Cointziu de la colonia San Leonel, en donde amenazó a los trabajadores con una navaja, exigiéndoles las ganancias del día, sus celulares y apoderándose de diversa mercancía.

Los elementos investigadores reunieron los datos de prueba con los que el agente Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en calles de la ciudad de San Luis Potosí.

El sujeto permanecerá en el centro penitenciario, hasta que culminen las etapas de su proceso.