CAPTURAN A SEÑALADO DE UN HOMICIDIO EN SAN CIRO DE ACOSTA

23 noviembre, 2021

La víctima perdió la vida por lesiones punzocortantes

SAN CIRO. – Un sujeto de 40 años de edad señalado de homicidio simple intencional en San Ciro de Acosta fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron las indagatorias, tras ser informados del deceso de un hombre por lesiones producidas con arma blanca en un hospital de la región Media de la entidad, el 21 de enero de 2020.

El personal policial determinó que la víctima habría sido agredida al exterior de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Vicente Guerrero de la comunidad La Trinidad y establecieron a un probable responsable de nombre José “N”.

La judicialización de la carpeta de investigación, luego de labores implementadas por la Fiscalía, derivó a una orden de aprehensión librada por un Juez de Control, y así se inició la búsqueda del individuo.

Con las indagatorias se obtuvo que el indiciado estaba en una clínica del municipio de Rioverde hasta donde le cumplimentaron el mandamiento y de esa forma quedó a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente