CAPTURAN A PROBABLE RESPONSABLE DE HERIR A UN HOMBRE EN TAMPAMOLÓN

18 diciembre, 2021

• La víctima recibió una lesión punzocortante en el abdomen

TAMPAMOLÓN. – Un hombre de 66 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), luego que contaba con una orden de aprehensión, tras ser señalado por el delito de lesiones calificadas en Tampamolón Corona.

Al ahora detenido se le imputa lo sucedido el 14 de octubre de 2021, en la calle principal de la localidad Las Víboras, sitio en el que el indiciado se encontró con la víctima a quien habría lesionado en el abdomen con un arma punzocortante.

El afectado de inmediato fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano en donde se informó que el estado de salud era grave.

La PDI desarrolló la investigación de este asunto y logró determinar a un probable responsable de nombre Nicolás Tolentino “N”. A su vez el Ministerio Público solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión.

De esta manera, dicha persona fue localizada por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la calle Emiliano Zapata de la misma comunidad, por lo que se efectuó su detención.

El señalado fue puesto a disposición de la autoridad que lo solicita, interno en el centro penitenciario de la huasteca, donde estará a la espera del inicio de su audiencia.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente