CAPTURA FISCALÍA A HOMBRE POR PROBABLE ATAQUE PELIGROSO A UNA MUJER

24 agosto, 2021

>    Presuntamente intentó agredir a una mujer con un cuchillo.
>    Fue asegurado en la colonia San Antonio de Soledad de Graciano Sánchez.

SGS. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), llevaron a cabo la detención de un sujeto de 56 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de ataque peligroso en contra de una mujer.

Los hechos fueron denunciados por la víctima, quien narró que salió de su domicilio ubicado en una colonia del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando el señalado de nombre Sergio “N” la comenzó a insultar mientras sacaba de entre sus pertenencias un cuchillo con el que intentó lesionarla en varias ocasiones.

La mujer comenzó a gritar, por lo que el individuo comenzó a correr para resguardarse al interior de un salón de fiestas, el cual es de su propiedad.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con la búsqueda del señalado, logrando tenerlo a la vista sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia San Antonio del municipio soledense, en donde le informaron sobre la existencia del mandamiento judicial, además de los derechos que lo asisten en esa condición.

Posteriormente, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para ser presentando ante el Juez de Control que lo requiere y se defina su situación jurídica.