CAPTURA FGE A SUJETO POR PRESUNTO HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN SGS

9 enero, 2022

 

 

 

 

La víctima perdió la vida por una cachimba en la colonia 21 de Marzo

 

SGS. – Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión por el delito homicidio calificado a un sujeto de 24 años de edad en Soledad de Graciano Sánchez. 

Fue el 26 de julio de 2021, cuando la víctima se desplazaba sobre la calle Francisco Villa en la colonia 21 de Marzo y ahí se encontró con el ahora detenido con quien presuntamente había discutido durante esa mañana por rencillas pandilleriles.  

En ese momento, el indiciado de nombre Luis Alfredo “N”, habría sacado una cachimba y la accionó en contra del agraviado, logrando causarle heridas que al poco tiempo le provocarían la muerte. 

El caso fue atendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) hasta que el agente especializado del Ministerio Público lo judicializó, obteniendo una orden de aprehensión en contra del indiciado; de esta forma se efectuó la detención de esta persona en la avenida Ricardo B. Anaya en la Capital potosina. 

Dicho individuo fue ingresado al centro penitenciario de La Pila, a espera del Juez de Control con quien enfrentará su proceso penal. 

 

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente