ALERTA AMBER LOCALIZA A TRES NIÑAS BUSCADAS EN SLP

30 noviembre, 2021

La Policía de Investigación las ubicó en la colonia Valle Escondido.

SLP. -Tras una búsqueda intensa por parte de Policía de Investigación (PDI) de la Coordinación Estatal de Alerta Amber, se logró la localización de las tres menores de edad que fueron vistas por última vez el 28 de noviembre del 2021 en la colonia División del Norte en San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que Dana Fabiola de 10 años, Valeria Abigail de 6 años y Alejandra Yareniz de 12 años fueron halladas al interior de un inmueble abandonado en la colonia Valle Escondido en la ciudad Capital, hasta donde se trasladaron los agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Por esta razón se desactiva la Alerta Amber, luego de su localización y presentación ante la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos en donde se realizarán las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

La institución de procuración de justicia agradece a la población y a los medios de comunicación su apoyo en la búsqueda de las niñas, lo cual contribuyó a su pronta localización.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente