AGENTES DE LA FGESLP CAPTURAN A SECUNDINO “N”, INDICIADO POR VIOLACIÓN EN MATEHUALA

AGENTES DE LA FGESLP CAPTURAN A SECUNDINO “N”, INDICIADO POR VIOLACIÓN EN MATEHUALA

26 abril, 2024 Desactivado Por Comunicación Social

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a Secundino “N”, quien es señalado por el delito de violación específica agravada, en un hecho que ocurrió en el municipio de Matehuala.

Para lograrlo, la Policía de Investigación (PDI) implementó dispositivos de vigilancia en distintas áreas de la región Altiplano, una vez que se determinó la ubicación del indiciado, fue aprehendido en una colonia del citado municipio.

Lo anterior, debido a que el sujeto habría perpetrado agresiones sexuales contra una menor de identidad reservada. Por esta razón, un agente fiscal de la Delegación Segunda integró la carpeta de investigación.

Como resultado de los datos de prueba recabados, un Juez de Control, libró el ordenamiento con el que la PDI condujo a Secundino “N” ante la autoridad judicial.

Por consiguiente, el indiciado quedó recluido en el centro penitenciario de la Capital potosina, en espera de la audiencia inicial, durante la cual los litigadores de la FGESLP formularán la imputación y buscarán la vinculación a proceso.

#FGESLP