AGENTES DE FISCALÍA DETIENEN A DOS PERSONAS POR PRESUNTO ROBO CALIFICADO

6 julio, 2021

• Se habrían apoderado de joyas, aparatos electrónicos y efectivo en Las Águilas de SLP

SLP. – En la ciudad de San Luis Potosí, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), dos sujetos de 22 años y 30 años de edad, quienes contaban con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que los señalados Pedro Luis “N” y Eulalio “N” habrían ingresado a un domicilio ubicado en la colonia Las Águilas, el pasado 7 de abril del 2021, de donde sustrajeron diversos objetos entre aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo.

Al recibir la denuncia de los agraviados, personal de la PDI se abocó a realizar las indagaciones correspondientes, logrando establecer la posible participación de los sujetos antes mencionados y obteniendo datos de prueba que fueron integrados a la carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, acudió ante el Juez de Control, el cual ordenó su inmediata detención por medio de la orden de aprehensión que otorgó.

Los elementos investigadores procedieron al aseguramiento de los imputados en calles de la ciudad Capital, en donde les informaron sobre la existencia del mandamiento judicial, así como los derechos que los asisten.

Los sujetos quedaron internos en el centro de reinserción social de La Pila, encontrándose a la espera de la realización de la audiencia inicial.