ABRE INVESTIGACIÓN FGE POR HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN SLP

13 julio, 2021

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación, tras el hallazgo del cuerpo desmembrado de una persona de sexo masculino en la zona norte de la ciudad Capital.

Los hechos fueron reportados durante la madrugada del martes 13 de julio del 2021, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido rutinario sobre Periférico Norte en las cercanías de las colonias Las Flores y Los Magueyes, y ahí tuvieron a la vista una extremidad cefálica junto con dos brazos.

Minutos más tarde, sobre Camino a Peñasco en la colonia Rinconada fue localizado el resto del cuerpo, el cual se encontraba en una bolsa negra.

De inmediato los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar confirmando la noticia criminal, iniciando con las indagaciones para esclarecer lo ocurrido.

Los restos del hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido, fueron trasladados por el personal de la Dirección de Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar las diligencias necesarias y así determinar la mecánica de su muerte.

La FGESLP lleva a cabo las diligencias e investigaciones para el pronto esclarecimiento de este homicidio.