PEDRO “N” ES DETENIDO POR LESIONES EN RAZÓN DE GÉNERO

PEDRO “N” ES DETENIDO POR LESIONES EN RAZÓN DE GÉNERO

30 agosto, 2023 Desactivado Por Comunicación Social

 

Por los probables delitos de violencia familiar y lesiones cometidas contra la mujer en razón de género, fue detenido Pedro “N”, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Derivado de la apertura e integración de la carpeta de investigación correspondiente por parte del agente del Ministerio Público adscrito a la Delegación Quinta con sede en el municipio de Tancanhuitz, se solicitó una orden de aprehensión ante el Juez de control y esta fue otorgada.

Para iniciar las investigaciones y lograr asegurar al indiciado, la víctima acudió a la FGESLP para denunciar a su presunto agresor refiriendo que había sufrido de violencia a su persona.

Fue así que los agentes de la Policía de Investigación (PDI) radicados en la zona de la Huasteca cumplimentaron el mandamiento judicial en un rancho cercano a la localidad Chununtzen II en Huehuetlán, y el individuo fue informado del motivo de la aprehensión y certificado medicamente.

Mientras tanto, estará recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social que se ubica en el crucero del Xolol en donde estará a disposición del juez que lo requiere para deslindar responsabilidades y resolver la situación jurídica.

 

#ResultadosFGESLP