CAPTURA FGE A HOMBRE POR PROBABLE ROBO DE VEHÍCULO

29 octubre, 2021

• Las víctimas también fueron despojadas de pertenencias de valor

SLP. – Un hombre considerado probable partícipe en el robo de un vehículo con violencia en la ciudad Capital, fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

En atención a una querella presentada en la unidad especializada de la FGESLP, se investigó el asunto suscitado el 27 de febrero de 2020 en la calle Azabache del fraccionamiento Industrias.

Durante ese hecho, la víctima se encontraba con su pareja sentimental a bordo de su vehículo color plata tipo Swift de la marca Suzuki, cuando fueron sorprendidos por un par de sujetos que los habrían amenazados con armas de fuego.

A los afectados los despojaron de sus pertenencias de valor y del automóvil para después huir con dirección desconocida.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo acciones de inteligencia que determinaron a un presunto interviniente identificado como José Fabián “N” de 25 años de edad.

La Fiscalía judicializó este asunto y solicitó una orden de aprehensión al Juez de Control que se cumplimentó al detener al señalado en la carretera 57.

El sujeto quedó bajo resguardo en el centro de reinserción social de la Capital potosina.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente