PDI DETIENE A JOVEN POR PRESUNTA EXTORSIÓN A SU EX PAREJA

28 noviembre, 2021

 

 

 

 

La amenazó con difundir fotografías íntimas en Rioverde.

 

 

RIOVERDE. – Tras la solicitud de auxilio de una mujer en Rioverde, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron detener a un joven de 21 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de extorsión y difusión ilícita de imágenes.

El reporte se realizó por una llamada telefónica en donde la víctima informaba que su ex pareja de nombre Luis Antonio “N”, presuntamente le estaba exigiendo una cantidad de dinero para no divulgar fotografías y videos íntimos.

Los elementos investigadores se trasladaron al estacionamiento de una tienda comercial ubicada en la calle Doctor Gama Salcido en la zona Centro del municipio citado, en donde tuvieron contacto con la agraviada y el señalado, quien se encontraba a bordo de un vehículo.

El personal de la PDI se acercó y se percató que el hombre contaba una cantidad de dinero, presumiblemente el que le dio la víctima, motivo por el cual se identificaron, haciéndole saber que sería detenido y presentando ante el agente del Ministerio Público para que deslindara responsabilidades.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente