FGE LOGRÓ VINCULACIÓN A PROCESO DE UN SUJETO QUE PRESUNTAMENTE GOLPEÓ A SU HIJA

17 junio, 2021

> Los hechos ocurrieron en el barrio Huichillo en Tamazunchale

TAMAZUNCHALE. – Litigadores de la Delegación Décima Primera le imputaron los delitos de violencia familiar y lesiones a un sujeto, y lograron que fuera vinculado a proceso en Tamazunchale, luego que presumiblemente agredió a su hija, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue en la audiencia inicial donde la autoridad judicial ordenó lo anterior y le indicó al señalado que no podrá acercarse o convivir con la víctima como medida cautelar durante todo el proceso penal.

Este caso tendrá una investigación complementaria con un plazo de cierre de dos meses.

El imputado que responde al nombre de Claro “N”, habría golpeado a su hija menor en varias partes del cuerpo, dentro de un domicilio del barrio Huichillo del municipio referido, el pasado 21 de febrero de 2021.

Estos actos fueron de conocimiento de autoridades de la FGESLP, quienes realizaron las acciones penales respectivas y al judicializar la carpeta de investigación, el Juez de Control solicitó al indiciado por medio de un oficio de citación.

Al acudir dicho individuo, se le imputaron los delitos de violencia familiar y lesiones por parte de la Fiscalía, obteniéndose el auto de vinculación a proceso al padre de la víctima y la medida cautelar mencionada.