POLICÍA INVESTIGADORA RECUPERA AUTO ROBADO EN CIUDAD FERNÁNDEZ

POLICÍA INVESTIGADORA RECUPERA AUTO ROBADO EN CIUDAD FERNÁNDEZ

13 junio, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• Fue asegurado en el barrio primero del ejido El Refugio

CIUDAD FERNÁNDEZ. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) en Ciudad Fernández, recuperaron un automóvil que había sido reportado como robado.

Fue en la calle Abasolo en el Barrio Primero del Ejido El Refugio, donde se trasladaban los agentes de la PDI, al encontrarse realizando labores inherentes a su cargo, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Posteriormente, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Isuzu, tipo panel de color negro del año 1993, mismo que contaba con características de uno que había sido despojado de su propietario el pasado 16 de diciembre de 2019.

Al aproximarse a indagar cerca de la unidad de automotor, intentaron entrevistarse con varias personas que se encontraban cercanas para dar con el conductor de dicho carro, sin embargo, ninguno refirió ser el propietario, por lo que los policías investigadores de la Fiscalía, se comunicaron con personal de inteligencia de la institución y corroboraron que si tenía reporte de robo vigente.

Por esta razón, procedieron asegurar el vehículo y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Cuarta de la FGESLP, quien será el encargado de llevar el trámite conducente para que sea entregado a su dueño legal.