PDI DETIENE A UNA MUJER Y DOS SUJETOS CON CRISTAL EN ÉBANO

17 junio, 2020

· Fueron detenidos en flagrancia en la colonia 18 de Marzo

· Les aseguraron una camioneta tipo Avalanch

ÉBANO. – Una mujer y dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca Norte, por su presunta responsabilidad en el delito denominado contra la salud en hechos ocurridos en Ébano, informó de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El aseguramiento se llevó a cabo mientras el personal operativo realizaba recorridos por la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia 18 de Marzo.

De esta manera, visualizaron una camioneta tipo Avalanch de color blanco con vidrios polarizados, con matrículas de circulación del estado de Tamaulipas, misma que tenía características similares a una que se encuentra en una carpeta de investigación.

Por esta razón, los policías de la FGESLP se aproximaron al vehículo para indagar, y se percataron que esta era tripulada por dos hombres y una mujer, a los cuales informaron que por seguridad les iban a realizar una revisión a sus pertenencias.

A estas personas les aseguraron un total de siete envoltorios con una sustancia blanquecina, sólida y granulada, similar a la droga conocida como cristal.

Tras encontrarles el estupefaciente a Liliana “N” de 33 años, Jesús “N” de 38 años y Sergio “N” de 42 años de edad, los integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación, les informaron que a partir de ese momento quedarían detenidos.

La y los indiciados, al igual que el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la Delegación Séptima de la Fiscalía en donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su estado legal en las próximas horas.