PDI DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTO DELITO DE CONTRA LA SEGURIDAD DE TRÁNSITO

6 noviembre, 2020

• Se le aseguró una camioneta en Villa de Arista

VILLA DE ARISTA. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvo a un sujeto por su presunta participación en el delito de contra la seguridad de tránsito y se le aseguró un vehículo en Villa de Arista.

Al circular sobre las calles de Insurgentes y Guerrero, los elementos de la Policía de Investigación (PDI), tuvieron a la vista una camioneta tipo Ranger de la marca Ford, misma que era conducida de manera temerosa, poniendo en riesgo a personas que pasaban por el lugar.

Los agentes de la Fiscalía le dieron alcance al conductor a quien identificaron como Jaime “N” de 36 años de edad, y al entrevistarse con él, le notaron que presumiblemente se encontraba en estado de ebriedad y se percibía dentro del vehículo un fuerte olor a bebidas etílicas.

El presunto fue detenido y llevado ante el agente del Ministerio Público de la Delegación Décima Tercera, el cual analizará los datos de prueba obtenidos para determinar la situación jurídica del asegurado en las próximas horas.