PDI DETIENE A DOS HOMBRE CON VARIAS DOSIS DE DROGA EN SLP

PDI DETIENE A DOS HOMBRE CON VARIAS DOSIS DE DROGA EN SLP

7 mayo, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• Fueron detenidos mientras transitaban sobre la colonia Trojes del Sur

SLP. – Por poseer varios envoltorios de droga, agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia a dos hombres en la colonia Trojes del Sur en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Fue en la esquina de la avenida Observatorio y la calle Trojes del Granero, donde elementos de la PDI se desplazaban realizando labores inherentes a su cargo. Posteriormente, metros adelante tuvieron a la vista un carro color negro tipo March de la marca Nissan que era conducido por un sujeto que iba acompañado de otro.

Asimismo, ambos individuos al notar la presencia de la PDI mostraron una actitud evasiva, siendo de esta forma como llamaron la atención de los policías investigadores, los cuales se aproximaron y se entrevistaron con estas personas, mismas que se identificaron como Luis “N” de 29 años y Guadalupe “N” de 28 años de edad, respectivamente.

A dichos hombres les informaron que por su conducta les iban a realizar una inspección de seguridad a su persona, y durante el proceso se les fue encontrado entre sus ropas un total de siete envoltorios con una sustancia blanca y granulada semejante a la droga conocida como cristal.

El personal operativo de la FGESLP, procedió a realizarles la lectura de sus derechos que los protegen como detenidos, respecto a que estos hechos tienen apariencia al delito tipificado contra la salud; luego fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en próximas horas.