PDI DE LA FGE ASEGURA UN CARRO REPORTADO COMO ROBADO EN SLP

11 noviembre, 2020

> Fue localizado en la colonia San Juan de Guadalupe.

SLP. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron el aseguramiento de un automóvil que tenía un reporte de robo vigente en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Fueron los policías adscritos a la segunda coordinación de delitos patrimoniales, quienes realizaban recorridos inherentes a su cargo, y al circular sobre la calle Juan de Dios Peza casi esquina con la calle Los Vargas en la colonia San Juan de Guadalupe, tuvieron a la vista un automóvil con el cofre semi levantado.

Lo anterior, llamó la atención de los agentes investigadores de la entidad, por lo que se aproximaron a la unidad tipo Tsuru de la marca Nissan color gris de modelo 2009, intentando ubicar al propietario entre personas cercanas al lugar.

Sin embargo, tuvieron un resultado negativo; y por este motivo, verificaron el vehículo en la base de inteligencia de la PDI, donde arrojó la procedencia del carro, el cual había sido reportado como robado desde el 4 de noviembre de 2020.

Los elementos investigadores de la FGESL aseguraron el automóvil y lo pusieron a disposición de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos, quien llevará los trámites correspondientes para que sea entregado a su dueño legal.