FGE INVESTIGA MUERTE DE UN TAXISTA EN BARRIO DE SAN SEBASTIÁN DE SLP

26 noviembre, 2020

SLP. –La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con las indagatorias respectivas, tras tener conocimiento del fallecimiento de una persona de sexo masculino, de oficio taxista, en una clínica de la Capital potosina.

Fue durante este jueves 26 de noviembre de 2020, cuando a través del número de emergencias, agentes de la PDI fueron informados del fallecimiento de un hombre, quien había sido localizado en las calles Vázquez y Uranga en el barrio de San Sebastián con varias heridas, siendo trasladado a un hospital en donde perdió la vida.

Los agentes se trasladaron tanto al sitio del hallazgo como al nosocomio para comenzar con las investigaciones correspondientes y dar con el o los posibles responsables del homicidio.

Asimismo, los peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de indicios encontrados en el lugar de los hechos, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médicos Legista (Semele), para que se le practique la necropsia con la que se podrá determinar la causa real de la muerte.