FGE INVESTIGA HECHOS AL INTERIOR DE UN CENTRO NOCTURNO DE SGS

27 diciembre, 2020

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de su personal operativo, investiga los hechos ocurridos la madrugada del 27 de diciembre del 2020, al interior de un centro nocturno ubicado en Soledad de Graciano Sánchez, en donde perdió la vida una persona y otra más resultó herida de gravedad.

Fue después de 3 de la mañana, que las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre la presencia de un hombre sin vida de 28 años de edad, al interior del establecimiento de la carretera Matehuala esquina con calle Benito Juárez, conocido como “Dallas de Noche” en donde según versiones de algunos testigos se suscitó una riña.

La víctima, quien ya fue identificada, presentaba heridas producidas por un arma blanca, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte.

En estos hechos, también fue lesionado otro joven de 20 años de edad, el cual fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad Capital, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Agentes de la PDI, así como personal de Servicios Periciales realizan las acciones necesarias para esclarecer lo ocurrido.