FGE INVESTIGA HALLAZGO DE MUJER SIN VIDA EN CAPULINES SLP

FGE INVESTIGA HALLAZGO DE MUJER SIN VIDA EN CAPULINES SLP

15 julio, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), bajo el protocolo de feminicidio, realiza los primeros actos de investigación, tras el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en la localidad de Capulines de la Capital potosina.

Durante la tarde del miércoles 15 de julio de 2020, se reportó al número de emergencias el cuerpo de una mujer, en un camino de terracería, a la que a simple vista se le apreciaban heridas punzocortantes, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) arribaron a dicho lugar e iniciaron con las diligencias respectivas.

Integrantes de Servicios Periciales realizaron el análisis de la zona acordonada con la finalidad de recolectar indicios para el curso de las indagatorias, y trasladaron a la occisa al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practicará la necropsia de ley y poder determinar las causas de su muerte.

La mujer que vestía con una blusa de líneas grises y negras con un pantalón de mezclilla azul cielo es de aproximadamente 45 a 50 años de edad, misma que se encuentra en proceso de identificación.

Elementos de la PDI de la Capital continuarán con las indagaciones para esclarecer los hechos que la llevaron a l víctima al sitio donde fue encontrada.