FGE DETIENE CON DROGA A UN HOMBRE EN LA CAPITAL POTOSINA

FGE DETIENE CON DROGA A UN HOMBRE EN LA CAPITAL POTOSINA

25 febrero, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

• El aseguramiento se efectuó en Ciudad Satélite

SLP. – Un sujeto de 29 años de edad fue asegurado en flagrancia por elementos de la Policía de Investigación (PDI), después de que fue sorprendido con varias dosis de droga en la vía pública de la Capital potosina.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detalló que la detención se derivó cuando los agentes de la PDI se desplazaban por calles del desarrollo habitacional Ciudad Satélite, cuando tuvieron a la vista a un hombre que al notar la presencia policial comenzó a correr.

Los policías de la FGESLP le dieron alcance y por su conducta le efectuaron una revisión en sus pertenencias, siendo así cómo le encontraron 5 envoltorios con hierba seca y verde similar a la marihuana.

El estupefaciente fue asegurado por los integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación, así como el individuo que lo portaba, mismo que identificaron como Juan “N”.

Posteriormente, el detenido fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía, quien trabajará en este asunto y con ello, resolver su estado legal en las próximas horas.